MENU

Soy { SERGI MANEJA }

Fotógrafo de bodas + Storytelling photographer

Emoción. Eso es lo que intento captar en mis fotos: las emociones de las personas, vuestras emociones, las de la vida al fin y al cabo.

SOBRE MI

Soy de Barcelona, dónde he vivido toda mi vida, aunque me encanta viajar y conocer gente, nuevas culturas y diferentes formas de pensar. Y fué a partir de un viaje cuando empecé a interesarme realmente por la fotografía, mi gran pasión. También me encanta bailar, y creo que es una forma mágica y sorprendente de conectar con cualquier persona y en cualquier parte del mundo. Me gusta hacer deporte, así que practico desde escalada, acrobacias, snowboard, running y muchos otros deportes según como sopla el viento. Adoro comer bien y, en especial, el sushi. Disfruto también yendo de ruta con mi moto y disfrutar de la ruta y no sólo del lugar. El cine, escuchar música, leer, respirar... y de esto último hago énfasis porque a veces nos olvidamos de que podemos parar y escucharnos como nos sentimos.

VUESTRO DÍA
Lo más importante para mí en vuestro día es poder vivirlo con vosotros para captar con mis ojos lo que sucede y contar vuestra historia documentando los momentos que os emocionan junto a la gente que os acompaña. Para poder hacer esto, creo que es importante conoceros y conectar con vosotros, ya que es en ese momento que podré captar mejor lo que os emociona y emocionarme yo también. Por este motivo, poder hacer una sesión de preboda con vosotros, garantiza que podáis ver mi trabajo antes, sentiros a gusto conmigo y así el día de la boda no tengáis la sensación de que hay un fotógrafo, sino un invitado más. Con todo eso, lo que pretendo lograr en vuestra boda es pasar desapercibido y las fotos expliquen realmente lo que pasó ese día. Así que ése es mi propósito: este es vuestro día, y pienso que lo tenéis que vivirlo y disfrutarlo sin interrupciones. Ahora ya sabéis un poco más de mi, os quiero decir que me encantaría poder captar ese día tan especial a través mis ojos. Si tenéis cualquier duda o comentario no dudéis en contactarme.
CLOSE